Panteras confirmó su participación en la temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional).
“Conscientes del esfuerzo a realizar estamos unidos directiva, autoridades gubernamentales y algunos patrocinadores para afrontar este nuevo reto con la finalidad de ofrecer a la comunidad de Aguascalientes una esperanza de entretenimiento ya sea por medios audiovisuales como TV, plataformas digitales online, o en el mejor de los casos si las condiciones lo permiten de manera presencial reducida garantizando siempre el cuidado de la salud”, señaló el presidente de Panteras Ingeniero Gabriel Delgado Rodríguez.
“Consideramos que la sociedad necesita tener un catalizador para combatir el estrés y la ansiedad causada por la crisis sanitaria y económica en la que vivimos en estos momentos, vivir la emoción del basquetbol de Panteras puede ser una opción para ello. Ojalá y que los tiempos y las circunstancias así nos lo permitan”, agregó el presidente del plantel felino.
Panteras expresó a la Liga Sisnova LNBP mediante oficio su compromiso para formar parte de este torneo el cual representa mucho en tiempos difíciles ante el COVID-19.
Cabe señalar que bajo el grito de Aguascalientes Territorio Panteras el plantel reconquistó y generó nueva afición en la temporada 2019-2020 y ahora dará comienzo a los preparativos del nuevo torneo.
La temporada arrancará el 10 de septiembre para concluir los primeros días de diciembre.
Los equipos confirmados a jugar en dos zonas son los siguientes:

Zona Oeste
Panteras de Aguascalientes
Soles de Mexicali
Abejas de León
Libertadores de Querétaro
Astros de Jalisco
Aguacateros de Michoacán

Zona Este
Correcaminos
Fuerza regia
Mineros de Zacatecas
Leñadores de Durango
Plateros de Fresnillo
Dorados de Chihuahua