Panteras de Aguascalientes confirmó su participación en la Temporada 2021 de la Liga SISNOVA LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional), tras la realización del Congreso Nacional 2021 llevado a cabo de manera virtual.
Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del club felino señaló su agrado por hacer llegar nuevamente las emociones del basquetbol profesional a los aguascalentenses con sus Panteras.
Con la presencia de los presidentes de los equipos encabezados por el presidente de la LNBP, Sergio Ganem, se llegaron a importantes acuerdos, siendo estos que la temporada iniciará el 2 de septiembre y terminará el 28 de noviembre de 2021. Asimismo, los equipos que entregaron su carta de participación y deberán ratificarla el próximo 5 de julio, son los siguientes: Santos de San Luis Potosí, Libertadores de Querétaro, Aguacateros de Michoacán, Astros de Jalisco, Abejas de León, Soles de Mexicali, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey, Correcaminos de Ciudad Victoria, Leñadores de Durango, Plateros de Fresnillo, Halcones de Xalapa y Panteras de Aguascalientes.
El torneo se jugará en dos zonas, para lo cual se dará a conocer en próximas fechas quienes la integran.
Es altamente probable que para este torneo se pueda contar con un aforo de aficionados en los estadios, lo cual dependerá de cada club y de las autoridades de cada sede.
De esta manera Panteras inicia de manera oficial sus trabajos para la conformación de su plantel con el objetivo principal de clasificar a playoffs.