Panteras de Aguascalientes trabaja intensamente para sus partidos de fin de semana en que enfrentará a Astros de Jalisco para lo cual contará con nuevos elementos y se espera el regreso de Fabián Jaimes.
“Con entrenamientos a doble sesión nos preparamos para un gran platillo basquetbolero, vamos contra Astros, uno de los equipos fuertes en nuestra sección, además que se armaron bien con Gustavo Ayón, pero nosotros no hemos parado y estamos en lo nuestro” indicó el coach de Panteras Manolo Cintrón.
“Somos conscientes de la baja producción de algunos jugadores y eso nos hace tomar medidas ahora que todavía estamos a tiempo pues a pesar de ser un torneo corto nos faltan 12 jornadas en las que definiremos nuestro pase a playoffs”, agregó Manolo.
Cabe señalar que la participación del jugador mexicano Fabián Jaimes se podría dar en Guadalajara, respetando los protocolos de la Liga Sísnova LNBP por caso sospechoso y pronto se tendrán todos los elementos para que se pueda sumar con el empuje y honor que lo caracterizan.
Por su parte Benjamín Pucket, el “Vikingo de Panteras” quien llegó como comodín la semana anterior ya fue habilitado para los partidos vs. Astros y ahora mismo el equipo es otro. “Sabemos que es un jugador que suma con liderazgo y unión además de su buena aportación en cancha”, agregó Manolo Cintrón.
Los jugadores felinos se han mostrado unidos y enfocados durante sus sesiones de trabajo y lo mejor está por venir, con una serie de ajustes que pronto se darán a conocer.