Un fuerte incendio se registró en un domicilio ubicado en la unidad habitacional Benito Juárez, dejando cuantiosos daños materiales.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes recibieron el reporte a las 15:10 horas y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, ya que los vecinos temían que las llamas se extendieran rápidamente.
Al hacer su arribo junto con el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, observaron un inmueble de dos plantas y encontraron una recámara ubicada en la planta alta completamente en llamas.
De inmediato se iniciaron los trabajos para sofocar el fuego y evitar que alcanzara el resto del domicilio. Luego de varios minutos la situación quedó completamente controlada, aunque no se pudo evitar que las llamas consumieran herramientas varias, un regulador de carga, unos interruptores y una batería de paneles solares, además de muebles de madera y material eléctrico, entre otros objetos más.
El propietario del inmueble de nombre Alfredo, de 71 años de edad, dijo desconocer las causas que provocaron el incendio, ya que al momento de los hechos no había ninguna persona en el interior.