Con la serie empatada a un triunfo por lado, los Rieleros de Aguascalientes enfrentaron por tercera vez a los Sultanes de Monterrey en el Parque Alberto Romo Chávez. Tras el desempeño en el segundo partido, se esperaba ver a un equipo de Rieleros motivado en busca de la victoria; sin embargo, los Sultanes mostraron un dominio ofensivo que les permitió asegurar la serie con facilidad.

Desde el segundo inning, los Sultanes se adelantaron con un ataque productivo, destacándose Jermaine Palacios quien remolcó dos carreras, sumando cuatro al marcador. Con una ventaja establecida, los Sultanes mantuvieron la intensidad y en la cuarta entrada sellaron el juego.

Un rally de siete carreras amplió la diferencia a 0-11, aprovechando los batazos de Carlos Soto y nuevamente de Jermaine Palacios, quienes aportaron dos carreras cada uno. Ramiro Peña y Roberto Valenzuela también contribuyeron al marcador en lo que se convirtió en una contundente victoria.

En el sexto inning, Valenzuela sumó otra carrera ampliando la ventaja a 0-12, pero los Rieleros lograron anotar gracias a un sencillo de Daniel Cornejo y un jonrón de Wilfredo Tovar. En el octavo, los Sultanes volvieron al ataque y, tras llenar las bases, anotaron dos carreras por bases por bolas y Daniel Castro impulsó dos más con un sencillo, llevando el marcador a 2-16.

Los Rieleros añadieron dos carreras más en la octava entrada, pero solo sirvieron para ajustar el resultado final a 4-16, con lo que los Sultanes se llevaron la victoria de Aguascalientes.

Jermaine Palacios, con cuatro carreras impulsadas, lideró el ataque de los Sultanes que ahora mejoran su récord a 11-4. Por su parte, los Rieleros continúan perdiendo posiciones y con un registro de 6-9, se mantienen en la parte baja de la zona norte.