En las calles del centro de Pabellón de Arteaga, dos peligrosos «tumbadores» fueron capturados luego de propinarle una golpiza a un hombre para robarle su bicicleta.
Los violentos sucesos ocurrieron en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y la calle Heroico Colegio Militar, donde acudieron policías preventivos locales y estatales.
La víctima, identificada como Ricardo, de 44 años, relató que transitaba por la avenida 16 de Septiembre cuando, al llegar a la esquina con la calle Heroico Colegio Militar, fue interceptado por dos individuos desconocidos que lo derribaron de su bicicleta. Mientras yacía en el suelo, los delincuentes lo golpearon y luego le arrebataron la bicicleta antes de darse a la fuga.
Con la información proporcionada por el ciclista, los oficiales implementaron un operativo en la zona y lograron capturar a los sospechosos, identificados como Jonathan Ricardo, de 22 años, y José Daniel, de 32 años, a quienes se les confiscó la bicicleta robada.
Los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas de la Fiscalía Regional Norte de Pabellón de Arteaga.