Con el pie izquierdo es como arrancaron la semana los Rieleros de Aguascalientes que recibieron la peor paliza de lo que va de la temporada ante el último lugar de la zona norte, El Caliente de Durango que vino al Romo Chávez a servirse con la cuchara grande ante una pésima noche de todo el cuerpo de lanzadores de Rieleros.

El partido estuvo parejo solo dos entradas pues en el segundo rollo Durango tuvo un buen ataque de tres carreras que fue respondido por una rayita de Rieleros. Sin embargo, en la tercera entrada llegó un rally de diez carreras para la visita. Lázaro Alonso comenzó produciendo una carrera dando pie a un jonrón de dos más para Ariel Sandoval.

Un lanzamiento descontrolado y un doblete de Sam Travis dejaron tres más a la cuenta, pero la cereza en el pastel la puso James Nelson conectando cuadrangular con las bases llenas para lograr un grand slam que dejó la pizarra 1-13.

Aunque Rieleros anotó dos carreras tanto en la quinta como en la sexta, Durango no dejó de producir con dos carreras en la cuarta y tres más tanto en la séptima como en la octava superando las veinte carreras en una noche infumable para los lanzadores de Rieleros a los que les conectaron por todos lados.

Fue tal el daño recibido que Rieleros tuvo que usar a jugadores de campo para lanzar algunas entradas. Con pizarra final de 22-8 Durango se llevó la victoria y le propinó un golpe fuerte a los Rieleros. Alex Scherff cargó con la derrota con una apertura de solo 2.2 entradas en donde permitió ocho imparables y siete carreras limpias.