CDMX.- El cantante Luis Miguel cubrió ya el adeudo que tenía por concepto de manutención para los dos hijos, de 14 y 16 años, que tiene con Aracely Arámbula, al depositar dos cheques ante un juez.
Sin embargo, la actriz no los ha cobrado, según fuentes judiciales, y hasta interpuso otra denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.
REFORMA tuvo acceso a la copia de dos fichas de depósito realizadas por Luis Miguel Gallego Basteri, a disposición del Juzgado 24 de lo Familiar de la Ciudad de México, por un total de 1 millón 426 mil dólares (24.7 millones de pesos al tipo de cambio de ayer). La transacción data del 21 de septiembre pasado.
Arámbula, no obstante, tiene una denuncia levantada contra «El Sol» ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX, de la cual no se conocen los detalles hasta ahora.
Por esta razón, Luis Miguel había sido citado a declarar ayer a las oficinas del Ministerio Público.
Un documento en poder de REFORMA, con fecha de ayer, señala que el cantante solicitó que la cita quedara sin efectos debido a que tenía compromisos laborales inaplazables.
La estrella musical se presentó anoche en el Estadio de Borregos, en Monterrey. Hoy tiene ahí mismo un tercer concierto.
El cantante cambió las fechas de sus presentaciones en Acapulco, previstas para 27 y 28 de diciembre de este año, debido a los daños por el del huracán Otis.
Las nuevas fechas serán 16 y 17 de noviembre del 2024, en la Arena GNP Seguros, de acuerdo con la promotora GOJO Live. (Staff/Agencia Reforma)