Su imprudencia le costó la vida a un motociclista, toda vez que, además de circular a velocidad inmoderada, se pasó la luz roja de un semáforo y terminó por chocar contra una camioneta, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el percance.
Tanto el presunto responsable como una mujer que lo acompañaba resultaron lesionados. Lamentablemente, horas más tarde, la persona del sexo masculino perdió la vida.
El ahora fallecido respondía al nombre de Armando y contaba con 51 años de edad. Tuvo su último domicilio en el municipio de Jesús María. En el accidente, también resultó lesionada su acompañante, una mujer de nombre Juana María, de 36 años de edad.
El desigual choque se registró a las 04:30 horas en la avenida Convención de 1914 y cruce con la avenida Paseo de la Cruz, a la altura de la colonia J. Gómez Portugal. Hasta ese lugar, llegaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, tras recibir el reporte de un fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta.
Los paramédicos trasladaron a los lesionados a recibir atención médica a un nosocomio, pero, debido a la gravedad de las lesiones que se provocó en la cabeza, Armando perdió la vida horas más tarde.
Se estableció que el ahora occiso tripulaba una motocicleta en color negro y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Convención de 1914. Al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Cruz, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, lo que provocó que se estrellara contra una camioneta Dodge pick up, que conducía un joven de nombre José Eduardo, de 20 años de edad.
Tras conocerse el deceso de Armando, se presentaron, en el nosocomio donde estaba encamado, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.