Un hombre fue asesinado a balazos el viernes por la noche, cuando aparentemente trató de resistirse a ser despojado de una camioneta, mientras circulaba por las inmediaciones del fraccionamiento Paseos de San Antonio. La víctima conducía, al momento del ataque armado, una camioneta Dodge Ram pick up, color gris, con logotipos del “Circo Americano”.
Los sangrientos hechos se registraron el viernes a las 22:40 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte en el que se informaba que en la avenida Rancho San Antonio y casi esquina con la calle Salónica, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, un hombre había sido ejecutado a balazos.
Hasta la escena del crimen acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y agentes del Grupo Homicidios de la PDI, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión de testigos, la víctima se desplazaba por la avenida Rancho San Antonio a bordo de la camioneta Dodge Ram, cuando al llegar a la glorieta que se ubica a la altura de la avenida De las Presas, intentaron interceptarlo los tripulantes de un coche color rojo y una camioneta color verde.
Aparentemente, la intención era despojarlo de la camioneta, por lo que el conductor decidió escapar, pero en ese momento los agresores comenzaron a dispararle y a la altura de la calle Salónica fue herido, lo que provocó que perdiera el control de la dirección.
La camioneta brincó el camellón central, donde detuvo la marcha, y aunque la víctima intentó bajar para correr y ponerse a salvo, las heridas que sufrió fueron mortales y su cadáver quedó tirado a la orilla del camellón.
Los agresores escaparon sobre la misma avenida Rancho San Antonio con rumbo desconocido y aunque se implementó un impresionante operativo de búsqueda, no fueron localizados.