Una mujer pretendió dar vuelta a la derecha desde el carril central y sin ninguna precaución, lo que provocó que chocara a un vehículo de alquiler que en esos momentos iba pasando y terminó volcado con las llantas apuntando al cielo.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en los cuantiosos daños materiales.
El percance que se registró ayer a las 11:45 horas, fue provocado por quien dijo llamarse Vanessa, de 44 años de edad, la cual conducía al momento de los hechos un vehículo Nissan en color gris. Ella se encontraba detenida momentáneamente sobre el carril central de la avenida Convención de 1914 Norte y cruce con avenida Fundición, ya que el semáforo ubicado en ese lugar estaba en rojo.
Repentinamente, cuando cambió a luz verde, la mujer reinició la marcha y dio vuelta hacia su derecha para tomar la avenida Fundición, pero a pesar de que se trató de una maniobra prohibida, lo hizo sin tomar precauciones y pagó caro su imprudencia.
Ya que chocó violentamente contra la parte lateral izquierda de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que transitaba por la avenida Convención de 1914 y debido al fuerte golpe el conductor de nombre Luis, de 58 años de edad, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un poste de alumbrado público para terminar volcado con las llantas arriba.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes quienes confirmaron que afortunadamente ambos conductores resultaron sin lesiones y todo quedó en un susto.