Un motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que se impactó contra un vehículo por no respetar un señalamiento restrictivo de alto. El desigual choque se registró el pasado sábado a las 21:00 horas, en la calle Estación Cañada y esquina con la calle Cañada Grande, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Quien sacó la peor parte fue el joven motociclista de nombre Elías, de 22 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2014, color gris y placa de circulación A4N25 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Estación Cañada en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Cañada Grande no respetó un señalamiento vial de alto.
Lo anterior provocó que al seguirse de frente, el motociclista se impactara contra la parte lateral izquierda de un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color rojo y placas de circulación AAV-133-A de Aguascalientes, que se desplazaba por la calle Cañada Grande en sentido de oriente a poniente.
Cabe destacar que este vehículo era conducido por una mujer de nombre Karla Elisa, de 27 años, quien por lo repentino de los hechos no pudo evitar la colisión.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo atendido el motociclista en el mismo lugar de los hechos sin que requiriera ser trasladado a algún nosocomio.