Pagará por su fechoría

Agentes del Grupo Mandamientos Judiciales de la FGE, lograron la captura de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia zacatecana, luego de que en el año 2017 asesinó a una persona, durante un baile que se celebró en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Se trata de quien fue identificado como Jorge, el cual ya fue trasladado al estado de Zacatecas e ingresado al Cereso de Fresnillo.
Fue en el año 2017 cuando Jorge asistió a un baile que se celebró en el poblado Balde de Cañas, en el municipio de Fresnillo, lugar donde se encontró con la víctima de nombre Jesús, con quien ya tenía viejas rencillas.
Ambos sostuvieron una pelea y repentinamente, Jorge lo atacó con una navaja, provocándole lesiones que a la postre le provocaron la muerte.
Durante las investigaciones realizadas por agentes de la PGJE de Zacatecas, se logró establecer que el sospechoso escapó hacia Aguascalientes, por lo que se pidió apoyo para su localización y captura.
Fue finalmente el domingo pasado, cuando agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI, lograron ubicarlo y arrestarlo en la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Unión Ganadera, en cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada por el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Fresnillo, por el delito de homicidio doloso calificado.