Pagará caro su imprudencia

Una mujer se pasó la luz roja de un semáforo y provocó un fuerte accidente en calles de la colonia España, aunque por fortuna sólo dejó daños materiales que fueron estimados en 25 mil pesos.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron a la Avenida de los Maestros y esquina con la calle Salamanca, luego de recibir el reporte de que en ese sitio habían chocado dos unidades de motor.
Al hacer su arribo, encontraron una camioneta Dodge tipo vagoneta, en color gris, la cual estaba dañada de su parte frontal, además de un vehículo Chevrolet, del mismo color, que tenía daños en su costado derecho.
Afortunadamente, ambas conductoras no presentaban ninguna lesión, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.
Como presunta responsable del accidente fue señalada la conductora de la camioneta tipo vagoneta, de nombre Yuridia Guadalupe, de 44 años de edad, quien circulaba por la Avenida de los Maestros en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Salamanca, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, lo que provocó que chocara contra el otro vehículo, que conducía una joven de nombre Karen, de 29 años de edad.

¡Participa con tu opinión!