Un aparatoso percance vial, se registró la mañana de ayer en hechos ocurridos sobre la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Ojocaliente I. A pesar de lo anterior, todo quedó en daños materiales.
El número de emergencias, atendió el reporte de auxilio alrededor de las 08:38 horas, en el que solicitaban su intervención debido a que se había registrado un percance vial. De esa manera, elementos de la Policía Vial, se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron que se trataba de un auto Volkswagen, modelo 2010, en color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Rodrigo, de 27 años de edad, así como una segunda unidad, siendo un auto Volkswagen, modelo 2005, en color negro, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Bernardo, de 29 años de edad.
Según el reporte oficial de las autoridades, los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo marca Volkswagen, en color gris, al transitar sobre la avenida Aguascalientes, en sentido de norte a sur, al incorporarse sin precaución al carril izquierdo, provocó que impactara con su parte frontal izquierda, la parte posterior de la unidad en color negro que transitaba sobre la avenida Aguascalientes, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el percance.