Contra un árbol y un domicilio, terminó su alocada carrera el conductor de un vehículo, tras perder el control del volante. No hubo personas lesionadas afortunadamente, aunque lo que sí dolerá será su bolsillo, pues los daños materiales que provocó fueron estimados en 150 mil pesos.
Fue a las 07:00 horas, cuando elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de un percance automovilístico, que se registró en la avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Macías Arellano.
Al hacer su arribo se percataron que un vehículo Chevrolet, en color negro, se había estrellado contra un árbol y un domicilio marcado con el número 901.
Al momento de auxiliar al conductor de nombre Carlos Emmanuel, de 27 años de edad, se percataron que afortunadamente no presentaba lesiones.
Se estableció que el percance se originó debido a la velocidad inmoderada que Carlos Emmanuel le imprimía a su vehículo, lo que ocasionó que en determinado momento perdiera el control del volante y sin poder evitarlo se fue a estrellar contra los objetos señalados líneas arriba.