
Por circular sin precaución una mujer motociclista se fue a impactar por alcance contra la parte trasera de un automóvil, por lo que resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió de ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
El accidente automovilístico se registró sobre la avenida Convención oriente y cruce con la avenida H. Escobedo, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como Elsa, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta de pista marca Yamaha, modelo 2014, color blanco y con placa de circulación de Aguascalientes.
Al circular por la avenida Convención oriente, no guardó su distancia de seguridad prudente y terminó por colisionar contra la parte trasera de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2010, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo y lo conducía una persona de nombre Rosario.
Debido al fuerte impacto, la conductora de la motocicleta perdió el equilibrio y cayó al suelo, resultando con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fue necesaria la presencia de una ambulancia, aunque eso sí, los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.