Por no ceder el paso a una camioneta pick up que llevaba preferencia, el conductor de un vehículo de alquiler provocó un aparatoso choque en la calle Ignacio T. Chávez y su cruce con la avenida Las Américas.
Por fortuna, ninguno de los tripulantes de ambas unidades de motor resultó lesionado y todo quedó en daños materiales, que fueron estimados en 80 mil pesos.
Este percance se registró a las 19:35 horas y, hasta el lugar de los hechos, se presentaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Quien fue señalado como el presunto responsable del accidente fue el señor Pedro, de 53 años de edad.
Esta persona conducía un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, y circulaba en condiciones normales por la calle Ignacio T. Chávez.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Las Américas, no le cedió el paso a una camioneta Nissan pick up que era conducida por el señor Aziel, lo que provocó que chocaran de manera aparatosa.
Tanto el conductor de la camioneta como su acompañante resultaron ilesos, al igual que el trabajador del volante, quedando todo en un susto para los involucrados.

¡Participa con tu opinión!