Daños materiales por 100 mil pesos fue lo que provocó un automovilista que conducía una camioneta a velocidad inmoderada, ya que tras perder el control del volante fue a estrellarse contra un poste del alumbrado público y contra dos árboles, para terminar su alocada carrera chocando contra la barda de un domicilio.
Fue a las 02:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Miguel de la Madrid, a la altura del número 602, se había registrado un fuerte accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el sitio del reporte arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes encontraron una camioneta pick up, en color gris, la cual estaba completamente dañada de su parte frontal.
Asimismo, se procedió a brindarle los primeros auxilios al conductor de nombre Alejandro, de 25 años de edad, quien afortunadamente no presentaba ninguna lesión. Sin embargo, al detectarse que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se procedió a su detención y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
De acuerdo a la versión de los testigos, la camioneta pick up circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Miguel de la Madrid, cuando repentinamente el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su izquierda. Tras subirse al camellón central, chocó violentamente contra un poste del alumbrado público.
La unidad de motor siguió su trayecto y luego derribó dos árboles, para finalmente invadir los carriles de circulación contrarios y fue a chocar contra la pared de un domicilio.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque ahora Alejandro tendrá que romper el “cochinito” para pagar los 100 mil pesos por los daños que provocó.