Por no respetar los límites de velocidad y no guardar su distancia de seguridad, un automovilista provocó un choque por alcance en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Ambos conductores resultaron ilesos, aunque los daños materiales provocados fueron estimados en 18 mil 500 pesos.
El accidente se registró el pasado domingo a las 16:10 horas y tomaron conocimiento, oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2010, color rojo y con permiso para circular sin placas, de nombre Alfredo, de 49 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, no alcanzó a frenar completamente y terminó por impactarse contra la parte trasera de un coche VW Pointer, modelo 2000, color gris y con placas de circulación de Zacatecas, que conducía un joven de nombre Cristian, de 27 años y quien había disminuido la velocidad debido a que el semáforo ubicado en ese crucero había cambiado a luz roja.