Por no guardar su distancia de seguridad, el conductor de un vehículo provocó un percance en el bulevar Guadalupano, que dejó daños materiales por 30 mil pesos.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:50 horas cuando los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes fueron notificados que en el bulevar Guadalupano y esquina con la avenida José de Jesús González García, se había registrado un choque por alcance entre dos unidades de motor.
El presunto responsable fue el señor Edwin Dexter, de 40 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet, en color blanco. Circulaba sin precaución por el bulevar Guadalupano, y al llegar al cruce con la avenida José de Jesús González García no guardó su distancia de seguridad prudente, por lo que chocó por alcance contra la parte posterior de una camioneta Nissan tipo vagoneta, en color gris, que conducía una mujer de nombre Sara, de 30 años de edad.
Los uniformados se percataron que ninguno de los dos conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.

¡Participa con tu opinión!