Un elemento de la Fiscalía General del Estado que conducía en estado de ebriedad un vehículo oficial, provocó un fuerte percance vial en calles de la colonia Nazario Ortiz Garza.
Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, la parranda que se cargaba el investigador le va a costar el trabajo y el pago de 100 mil pesos por los daños provocados.
El percance se registró ayer a las 16:20 horas, sobre el bulevar Guadalupano, a la altura del número 707.
Como presunto responsable aparece un oficial investigador de la Fiscalía General del Estado de nombre Juan Carlos, de 37 años de edad, mismo que fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador, debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes arribaron al lugar del accidente y determinaron que Juan Carlos conducía una radiopatrulla marca Nissan pick up, en color blanco.
Lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución por el bulevar Guadalupano, cuando en determinado momento al llegar a la altura del número 707, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra la lateral izquierda de un vehículo Nissan, en color azul, que era conducido por el señor Sergio, de 52 años de edad, y quien estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo ubicado en ese sitio.