Daños materiales por más de 100 mil pesos aproximadamente dejó un accidente automovilístico que se registró el domingo por la madrugada en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, casi en el cruce con avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Lomas del Campestre, en el cual se vieron involucradas cuatro unidades automotrices.
Fueron policías viales de Aguascalientes quienes atendieron este percance, provocado por un conductor alcoholizado que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM.
Se trata de un joven identificado como Emiliano, de 18 años, quien conducía una camioneta Nissan pick-up, color blanco y con placas de circulación NFK-9245 del Estado de México.
Se estableció que este joven se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral del Blvd. Luis Donaldo Colosio en sentido de oriente a poniente. Al llegar a la altura del fraccionamiento Lomas del Campestre, perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un automóvil Hyundai, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba estacionado.
Debido al violento golpe, esta unidad automotriz fue proyectada hacia adelante y chocó contra la parte posterior de otro automóvil Mercedes Benz, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, que también estaba estacionado.
A su vez, este automóvil golpeó la parte trasera de otro vehículo Volkswagen, color blanco y con placas de Aguascalientes, que también estaba debidamente estacionado. Al mismo tiempo, la camioneta Nissan pick-up se desplazó varios metros hacia adelante, hasta impactarse contra unos bolardos ubicados en el cruce con la avenida Universidad.