
Por conducir en estado de ebriedad, un hombre volcó su vehículo la madrugada de este jueves sobre la carretera a Norias de Ojocaliente a la altura del fraccionamiento Vistas de Oriente.
Alrededor de las 02:30 horas, se recibió un reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes, el cual indicaba que sobre la carretera a Norias de Ojocaliente y la Avenida Vistas de Oriente se había producido la volcadura de un vehículo. Ante el aviso, se movilizaron al lugar uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes.
Al llegar, encontraron un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, modelo Chevy del año 2000, color blanco y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, volcado sobre su techo. El conductor fue identificado como Carlos N, de 22 años de edad.
Según los indicios en el sitio, el conductor viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Norias de Ojocaliente, en dirección de poniente a oriente por el carril izquierdo y en una pendiente descendente. Esto provocó que perdiera el control del vehículo, chocara contra el camellón y, finalmente, se volcara.
Afortunadamente, no requirió atención médica. Sin embargo, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos, donde se determinaría su situación jurídica de acuerdo con la ley. Además, se estimaron daños materiales por un valor aproximado de 15 mil pesos.