En calles del fraccionamiento Lomas del Chapulín se registró un accidente automovilístico en el cual la conductora de un coche perdió el control al circular a exceso de velocidad y se impactó contra un cable tipo “tirante” de un poste de concreto de la CFE.
El percance, que dejó únicamente daños materiales estimados en 35 mil pesos, ocurrió el miércoles alrededor de la 01:05 horas, sobre la calle Enebro. Al lugar acudieron los policías viales de Aguascalientes.
En el accidente se vio involucrado un automóvil Ford Focus, modelo 2002, color negro y con placas de circulación DZT-3446 del estado de Texas, Estados Unidos, conducido por una mujer identificada como Citlaly.
Se estableció que la unidad se desplazaba por la calle Altea y, al llegar a la esquina con la calle Enebro, la conductora realizó una maniobra de vuelta hacia la izquierda para incorporarse a dicha arteria. Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, perdió el control y se proyectó hacia la banqueta, impactándose contra un cable tirante de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.