Otro más que se metió en problemas fue un individuo que tiene su domicilio en la colonia El Riego, pues debido a que tiene rencillas con uno de sus vecinos, se le hizo fácil causar daños a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. Pero al final, lo único que consiguió fue que lo detuvieran y ahora hasta endeudado quedó.
Se trata de quien responde al nombre de José, de 38 años de edad, el cual fue acusado del delito de daño en las cosas doloso y tendrá que pagar la reparación de los mismos, cuyo monto fue estimado en 20 mil pesos.
Resulta que José tiene problemas con uno de sus vecinos y el pasado martes por la noche nuevamente surgió una discusión entre ellos.
Sin embargo, el afectado decidió ignorarlo y se introdujo a su domicilio, lo que provocó el enojo del presunto responsable, quien en venganza tomó una piedra y comenzó a provocar daños a una camioneta marca Nissan, en color gris, la cual estaba estacionada en la vía pública.
Al percatarse el propietario de lo anterior, lo reportó a los servicios de emergencia y más tarde José fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.