Un hombre pagó las consecuencias por conducir en estado de ebriedad, ya que se pasó la luz roja del semáforo y terminó por estrellarse contra un vehículo que en esos momentos pasaba por el lugar.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales que tendrá que pagar el imprudente automovilista fueron estimados en 60 mil pesos.
El fuerte y aparatoso choque se registró a las 19:20 horas sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y cruce con la avenida Juan Pablo II.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron que ninguno de los dos conductores involucrados resultó lesionado.
Sin embargo, uno de ellos, de nombre Juan, de 37 años de edad, se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y presentado ante el juez Calificador en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se estableció que Juan conducía una camioneta tipo vagoneta en color gris y lo hacía por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines. Al llegar al cruce con la avenida Juan Pablo II, no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese sitio, por lo que, al seguirse de frente, chocó de manera violenta contra un vehículo Nissan, en color gris, que conducía en condiciones normales un joven de nombre Christopher, de 25 años de edad, quien no pudo hacer nada por evitar el percance.

¡Participa con tu opinión!