Por conducir sin precaución y no guardar su distancia, la conductora de un vehículo provocó un choque por alcance en calles de la colonia México, que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que fueron estimados en 10 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró en la lateral de la avenida Aguascalientes Sur, en los carriles de circulación de oriente a poniente, a la altura de la calle Nuevo León.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes se percataron que el choque por alcance fue protagonizado por un automóvil Renault, modelo 2012, color plata y con placas de circulación del estado de Jalisco y un coche marca Kia, modelo 2019, color gris y con matrícula de Aguascalientes.
La primera unidad automotriz era conducida por una joven identificada como Mariana, de 19 años, quien fue señalada como la presunta responsable del accidente.
Se estableció que el automóvil Renault se desplazaba por la lateral de la avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente y debido a que no guardó su distancia de seguridad prudente, al llegar al cruce con la calle Nuevo León se impactó por alcance contra el coche Kia que conducía el señor José Manuel, de 39 años.
Cabe destacar que ambos conductores resultaron ilesos y no fue requerida la