Debido a que agredieron a un vecino con el que tienen viejas rencillas y amenazaron con quitarle la vida, dos violentos individuos fueron detenidos en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quienes responden a los nombres de Dorin Saday, de 27 años de edad y Juan Carlos, de 31 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a petición del afectado, una persona del sexo masculino de nombre Silvestre, de 49 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Mauro Loera, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
De acuerdo con la versión del denunciante, desde hace tiempo tiene viejas rencillas con sus vecinos Dorin Saday y Juan Carlos, quienes en esta ocasión no solamente lo agredieron verbalmente, sino también físicamente, además de que en todo momento lo estuvieron amenazando con quitarle la vida.
Debido a la actitud agresiva de ambos individuos, los uniformados procedieron a detenerlos y más tarde los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!