Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se pasó la luz roja de un semáforo y provocó que fueran impactados por una camioneta, por lo que resultaron lesionados y fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica. El desigual choque se registró el viernes a las 06:00 horas, sobre la avenida Convención Oriente y cruce con avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Estrella.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al hacer su arribo encontraron tirados en el suelo, y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, a un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años, por lo que los paramédicos procedieron a brindarles atención pre hospitalaria, detectando que presentaban múltiples fracturas.
A las víctimas, que no fueron identificadas, se les trasladó a recibir atención médica especializada, ingresando el conductor de la motocicleta al Hospital Tercer Milenio, mientras que la mujer fue canalizada al HGZ No. 2 del IMSS.
Se logró establecer que los lesionados, quienes se encontraba alcoholizados, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negro, con placa de circulación 10AJN6 de Aguascalientes, por la avenida Solidaridad en sentido de norte a sur.
Al momento de llegar al cruce con la avenida Convención Oriente, el conductor se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que la motocicleta fuera impactada en su costado izquierdo por una camioneta Ford Ranger pick up, color verde, con placas UDC-A01392, circulaba en sentido de sur a norte y era conducía por una mujer, quien no pudo hacer nada por evitar el accidente.