El colmo. Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes detuvieron a esposo e hijo de una mujer, luego de que fuera agredida por éstos, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la avenida Mariano Jiménez y cruce con la avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos II.
Un reporte inicial al C4 Municipal indicaba que, en la dirección señalada líneas arriba, se estaba registrando un caso de violencia familiar, por lo que se requería la presencia policiaca.
Al lugar de los hechos acudieron los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes encontraron a dos personas del sexo masculino alcoholizadas y quienes mostraban una actitud agresiva, por lo que procedieron a someterlos y arrestarlos.
En ese momento, una mujer informó que se trataba de su esposo Gabriel, de 53 años y de su hijo Juan Miguel, de 30 años, quienes momentos antes la habían insultado y agredido físicamente, luego que les hizo un reclamo por haber llegado al domicilio en aparente estado de ebriedad.
Cabe destacar que la mujer se negó a presentar una denuncia penal en contra de sus familiares, por lo que tanto el papá como el hijo fueron trasladados al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedaron a disposición del Juzgado Cívico Municipal.