Un hombre y su hijo resultaron heridos, tras ser impactada la motocicleta en que viajaban por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad. El accidente automovilístico se registró el domingo a las 02:20 horas, en avenida Aguascalientes Sur y casi esquina con la calle México Libre, en el fraccionamiento Morelos I.
Los lesionados fueron el señor Alejandro, de 55 años y su hijo, de 15 años. Ambos viajaban en una motocicleta Italika, color blanco y placa de circulación XFA-9B de Aguascalientes, conducida por el señor Alejandro. Llevaban un tanque de gas LP, ya que iban a abastecerlo a un centro de servicio.
Sin embargo, cuando circulaban por Segundo Anillo Sur en dirección de poniente a oriente, fueron violentamente impactados por un vehículo Chevrolet Monza, modelo 2003, color gris placas de circulación ACX-820-B de Aguascalientes, conducido por un hombre identificado como Martín, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
El impacto fue de tal magnitud que la motocicleta quedó incrustada en la parte frontal del coche.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados al Hospital Hidalgo, donde el adolescente se debate entre la vida y la muerte.