Por participar en una riña durante la cual lesionaron a una mujer golpeándola con un bastón de seguridad, una pareja fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Altavista.
Los detenidos fueron identificados como Tomás, de 42 años, y una adolescente de 17 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de lesiones dolosas.
Los violentos hechos ocurrieron el pasado martes por la noche en la calle Río Papaloapan, esquina con la calle Jesús Gómez Portugal, en la colonia Altavista. Debido a un conflicto vecinal, Tomás y su hija atacaron a golpes a una mujer de 35 años, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el lugar acudieron policías preventivos del Destacamento «Pocitos», quienes lograron arrestar a los agresores.
La afectada presentaba golpes en ambos brazos provocados con un bastón de seguridad para automóvil y se negó a ser atendida por los paramédicos. Sin embargo, manifestó su deseo de presentar una denuncia penal contra sus agresores, por lo que ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.