Padece Justin Bieber parálisis facial

CDMX.- Justin Bieber compartió ayer en un video, con sus seguidores en Instagram, que ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, mismo que está causándole una parálisis facial parcial.
El cantante canadiense, de 28 años, recientemente anunció que había pausado el Justice World Tour debido a la enfermedad, horas antes de su primer concierto programado en Toronto.
El síndrome de Ramsay Hunt es una complicación que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial cercano a alguno de los oídos y el cual puede causar pérdida auditiva, además de parálisis facial.
«Como pueden ver, este ojo no está pestañeando, no puedo sonreír en este lado de mi cara y esta narina (orificio nasal) no se mueve», explicó el intérprete de «Baby» en la grabación.
«Tengo una parálisis completa en este lado de mi rostro. Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos conciertos, evidentemente estoy imposibilitado físicamente para hacerlos. Como pueden ver, esto es bastante grave».
El cantante de «Peaches» dijo que está haciendo ejercicios faciales y está aprovechando para «descansar y relajarse» para poder volver al cien por ciento y hacer aquello para lo que nació. Bieber no especificó un tiempo estimado para su recuperación.
«Gracias por ser pacientes conmigo, y voy a mejorar: estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad, sólo que el tiempo… no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios. Confío en que todo sea por una razón. No estoy seguro de cuál es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar». (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!