La candidata a la gubernatura por el PT y el PVEM Martha Márquez Alvarado, firmó un acuerdo con el Frente Nacional Por la Familia en el que se comprometió a que durante su gobierno, se defenderá la vida “desde la concepción hasta la muerte natural” y se considerará familia únicamente a las parejas integradas por hombre y mujer.

La firma del acuerdo se realizó en conjunto con Carlos García Villanueva, presidente en Aguascalientes del Frente Nacional por la Familia. “Yo estoy convencida de que la solución a muchos problemas de nuestra sociedad están en la familia (…) todas las secretarías de mi gobierno estarán trabajando con enfoque de familia, porque este no es un tema religioso ni personal de Martha Márquez, es un asunto que el estado debe atender», expresó la candidata.

Por su parte, Carlos García Villanueva manifestó que la descomposición social que existe en Aguascalientes viene de problemas dentro de las familias, por lo que es de suma importancia que las candidatas se enfoquen en la persona y la familia.

“A manera personal y como gobernadora, respetaré la vida, yo sí creo que si no valoramos lo que significa la vida de todas las personas, ya no estamos siendo humanos…”Martha Márquez, candidata PVEM y PT.

¡Participa con tu opinión!