Después de varios días llenos de intensidad en las canchas de tenis del club Futurama, este domingo culminará el torneo del 28 aniversario del club, contando con varios partidos finales en cada una de las categorías.
Este torneo de aniversario de Futurama, es uno de los eventos de tenis más importantes del cierre de año. La actividad comenzó desde el fin de semana pasado con muchos partidos a lo largo de los últimos días y, este domingo, se conocerán a los campeones de cada cuadro.
Dentro de la categoría “A” varonil, los finalistas son Pablo Barrera y Óscar Rincón, quienes superaron el día de ayer a Emilio Martínez y Sergio García, respectivamente. La final será a las 8:00 de la mañana y se espera un duelo bastante cerrado entre dos talentosos tenistas locales.
En la categoría “B”, el campeonato se disputará entre Leonardo Díaz y Luis Sotelo, en la categoría “C” los contendientes por el título serán Gerardo Salas e Isaac Rodríguez, mientras que en la categoría “D” los finalistas serán Eduardo Atilano y Marcos Campos.
En cuanto a la rama femenil, este domingo se jugarán los últimos partidos en cada categoría para definir a las campeonas y finalistas, destacando algunos nombres como los de Carolina Arroyo en la categoría “A”, Mónica Peña en la “C”, así como Yasmín Puente e Isis Beristáin en la “D”.
Por otro lado, también se llevarán a cabo las finales del torneo de dobles, el cual inició el día de ayer con varios juegos a lo largo del día. Los finalistas de la categoría “A” serán Jesús Verde y Sergio García contra Pablo Esquivel y José Luis González; el duelo comenzará a las 9:30 am.
En la categoría “B” se jugarán las semifinales del torneo, contando con los partidos de Adrián y Liliana Salas contra Carolina Arroyo y Fantine Botella, así como el de Juan y Estrella Vilchis ante la dupla de Castorena y López.

¡Participa con tu opinión!