Por segundo partido consecutivo, el cuadro de Pabellón FC perdió por la mínima en su partido de la Tercera División profesional, este fin de semana el conjunto de Aguascalientes fue víctima de los tuzos de la UAZ, en tierras zacatecanas.
Este fin de semana el cuadro de Pabellón FC tuvo su partido correspondiente de la semana nueve en la Tercera División de México; en un principio, este encuentro se iba a celebrar en Pabellón de Arteaga, pero debido a las restricciones estatales en cuanto a eventos públicos, se tuvo que cambiar la sede a Zacatecas.
De igual forma, este partido se pudo celebrar sin problema alguno en el campo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el conjunto de Aguascalientes mostró buen carácter y estuvo a punto de descontar en la primera parte, aunque sus rivales al estar en casa se negaron a perder puntos vitales en el campeonato.
El único tanto de la tarde llegó al minuto 62′, el jugador de la UAZ, Emiliano Eduardo Serna Andrade fue el encargado de empujar el balón en una jugada bastante rápida que comenzó en una pérdida en el medio campo, después los zacatecanos atacaron por el centro y abriendo hacia la banda derecha, en donde alcanzarían a enviar un pase raso que firmaría el atacante universitario.
Por más que los visitantes trataron de empatar el partido y buscar uno o dos puntos de su visita, al final el conjunto local se quedó con la victoria, siendo ésta la segunda derrota para los de Pabellón, quienes ya empiezan a pagar los platos rotos de no poder jugar en casa.
Con esta derrota, los aquicalidenses bajaron al tercer lugar del grupo 9, de momento suman 14 puntos, y son superados por Real Magari con 14 y Mineros de Fresnillo con 16, tomando en cuenta que estos equipos tienen un partido menos.
El siguiente compromiso para Pabellón FC será la próxima semana igual en Zacatecas, solo que esta vez enfrentarán a los Mineros; en la fecha 11 los aguascalentenses no jugarán por su descanso obligatorio del torneo, por lo que volverán a la actividad hasta el 12 de diciembre, en donde esta vez sí esperan poder regresar a Pabellón de Arteaga, acarreando una serie de cinco duelos de visita.