El conjunto de Pabellón FC consiguió su segunda victoria del campeonato, luego de vencer 2-1 al equipo de Futbol Club Zacatecas; los de Aguascalientes habían estado en desventaja por un gol de penal, pero en los últimos minutos lograron remontar y quedarse con los tres puntos.
Luego de descansar la semana pasada por la reprogramación de su partido perteneciente a la fecha dos, el equipo de Pabellón FC regresó a su casa para afrontar a un nuevo rival; esta vez los visitantes fueron los de FC Zacatecas, equipo que milita en la ciudad de Jerez.
En la primera parte no se registraron goles o tarjetas, el encuentro estuvo un poco trastabillado y bastante cerrado, los visitantes no les brindaban oportunidad a los locales, mientras que Pabellón no podía romper a la defensiva zacatecana.
Iniciando el complemento, los de Jerez tuvieron una jugada de peligro en el área rival y señalaron falta, por lo que se decretó un penal a favor de los zacatecanos. Diego de Jesús Reyes fue el encargado de anotar el primer gol de FC Zacatecas en el torneo, poniendo en aprietos a la escuadra de Aguascalientes.
Sin embargo, la reacción de los locales fue rápida y oportuna, pues al minuto 65 los defensas zacatecanos otorgaron un rechace a las afueras de su área, y Rivaldo Martínez López golpeó el esférico con fuerza y técnica para enviar el balón al ángulo, empatando el encuentro.
Al 80′ llegaría la jugada clave, una triangulación entre Rivaldo Martínez, Miguel Ángel Sandoval y Eduardo López Muñoz terminó con un disparo por parte de “Lalo” a pocos metros del arco, anotando el segundo para su equipo y firmando la remontada del marcador.
Ya en los últimos minutos el conjunto de Zacatecas no quiso irse con las manos vacías, así que intentó a toda costa marcar el gol del empate, descuidando su arco en algunas jugadas, incluso en los segundos restantes los locales llegaron a tener un contragolpe que terminó en gol, pero que fue invalidado por fuera de lugar.
Con un final de 2-1, Pabellón FC GAB obtuvo su segundo triunfo del certamen, manteniendo así el tercer lugar general en el grupo 9, solo por encima de Real Magari y Atlético Leones, aunque cabe recordar que los de Aguascalientes cuentan con un partido pendiente, así que de momento este paso por la Tercera División Profesional de México, pinta bastante bien.