El día de ayer los jóvenes de Pabellón FC disputaron su partido pendiente correspondiente a la fecha 2 del torneo de Tercera División, visitando al cuadro de Real Olmeca Sport, en la Unidad Deportiva de Purísima del Rincón, Guanajuato, obteniendo un triunfo de 1-3.
Luego de haber descansado el pasado fin de semana en el torneo nacional, el conjunto de Pabellón GAB volvió a la actividad de la Tercera División profesional con su encuentro pendiente de la fecha dos, en donde sumaron tres puntos de oro en el estado de Guanajuato, para así compartir el liderato general.
El partido había comenzado un poco trastabillado con muchas jugadas del cuadro visitante, pero lamentablemente no caía el primero a pesar de dominar el partido. Todo empeoró para el cuadro de Pabellón cuando los locales marcaron el primero al filo del descanso, en una jugada con un pase largo hacia el delantero de Real Olmeca, quien se quitó al central con media vuelta para después marcar el 1-0.
Iniciando la segunda parte el equipo de Pabellón entró mucho más decidido y rápidamente empató el marcador apenas a los 8 minutos del complemento, una jugada de tiro de esquina tuvo varios rebotes en el área hasta que el goleador del equipo, Eduardo López, disparó hacia el arco y así empatar el marcador.
Al 62′ llegó el segundo tanto para los visitantes, ocasionado por un error en la defensa de Real Olmeca, el central quiso cederle el balón con la cabeza a su arquero, pero al final le terminó dando el balón a Alfredo Gutiérrez, quien encaró hacia el arco y puso el 1-2 en Purísima del Rincón.
El tercer y último tanto de Pabellón llegó al minuto 80 en una jugada de contragolpe, los jóvenes visitantes llegaron al arco rival con velocidad, y el encargado de firmar la victoria sería Diego Jiménez, dejando un marcador final de 1-3.
Con este triunfo, el cuadro de Pabellón de Arteaga subió del quinto al segundo lugar general, suman 20 puntos e igualan a Mineros de Zacatecas, aunque los zacatecanos cuentan con una mejor diferencia de goles. Este sábado Pabellón enfrentará a Real Magari en uno de los partidos más esperados, y posteriormente estarán cerrando la actividad regular del torneo ante Atlético ECCA.