Esta tarde el equipo de Pabellón FC GAB regresará a casa para disputar su penúltimo partido de la temporada regular; los aguascalentenses recibirán al complicado equipo de Real Magari en punto de las 17:00 horas, en un partido a puerta cerrada.
La temporada regular de la tercera división profesional de México está cerca de culminar, y el equipo de Pabellón FC ha tenido una excelente participación a lo largo del torneo, ocupando cada semana los primeros lugares, pero debido a causas de fuerza mayor, no han podido jugar en casa.
En lo que va de la campaña, el equipo local sólo ha disputado tres encuentros en casa, en donde han logrado la victoria en cada uno de ellos, batiendo a los equipos de Atlético Leones, FC Zacatecas y Durango; sin embargo, debido a la situación sanitaria que se vive en Pabellón de Arteaga, les fue imposible hacer sus encuentros en casa, así que cambiaron la sede de sus partidos a pesar de tener la localía.
Después de una larga serie de seis partidos consecutivos jugando fuera de casa, el día de hoy por fin volverán al estadio Luis “Moro” Guzmán, aunque a diferencia de los primeros tres encuentros, este se jugará a puerta cerrada, siendo un golpe duro para la afición de Pabellón, pero responsable.
El partido comenzará a las 17:00 horas, y el rival es el conjunto de Real Magari, el cual cuenta con una muy buena marca al igual que los de Pabellón, ya que ocupan el quinto lugar del grupo con 17 puntos y una diferencia de 6 goles a favor, mientras que Pabellón FC es tercero con 20 unidades y una diferencia de 3 goles a favor.
Cabe recalcar que los aguascalentenses comparten el liderato con otros dos equipos que también cuentan con 20 puntos, así que el día de hoy será importante obtener un triunfo que los mantenga en la cima de la tabla, para después cerrar la temporada ante el Atlético ECCA, la próxima semana.