Este sábado el conjunto de Pabellón FC regresará al estadio “Moro” Guzmán, para recibir al cuadro de Real Olmeca Sport, en el partido perteneciente a la jornada 15 de la Tercera División Profesional.
Después de más de dos meses sin pisar el campo de Pabellón de Arteaga en un partido oficial, este fin de semana los jóvenes de la Tercera División tratarán de ganar su primer partido del 2021 como local, enfrentando al último lugar de la tabla, por lo que se espera un resultado favorable para los de Pabellón.
El último encuentro que se disputó en el “Moro” fue el pasado 12 de diciembre ante Real Magari, en donde el conjunto de Aguascalientes obtuvo una goleada de 3-0; después de este encuentro finalizaron la primera vuelta en un juego fuera de casa, y después tuvieron la pausa de cara a la segunda vuelta.
Esta segunda vuelta comenzó desde la semana pasada, y el equipo de Pabellón GAB no tuvo un buen arranque al caer por la mínima en León, ante el equipo de Atlético Leones, iniciando el año con el pie izquierdo.
A pesar de la derrota, el equipo aguascalentense sigue ocupando el segundo lugar general del grupo 9, con un total de 26 puntos, gracias a sus 8 victorias, un empate con punto extra y 2 derrotas; perfilándose como uno de los favoritos de la zona para entrar a la fase final de carácter nacional.
El encuentro de hoy comenzará a las 17:00 horas, se espera que el conjunto local logre una buena victoria para tomar fuerza anímica en este 2021, tomando en cuenta que enfrentarán al colero de la liga, y que además en el juego de ida de la fecha 2, los de Pabellón lograron un triunfo de 1-3, llegando con buenas sensaciones a este encuentro.