En el duelo correspondiente a la jornada 16 de la tercera división de México, el conjunto de Pabellón FC GAB estará visitando al cuadro de FC Zacatecas con la tarea de traerse los tres puntos a casa para seguir peleando en la parte alta de la tabla.
Hoy, en punto de las 14:00 horas, el equipo de Pabellón FC visitará por primera vez la ciudad de Jerez para enfrentar al FC Zacatecas, equipo que ocupa la sexta posición en la tabla y que viene de perder en casa, así que, seguramente, tratará de tomar revancha ante los aguascalentenses.
Dicho encuentro pertenece a la tercera fecha del campeonato en lo que va del año; cabe mencionar que ambos equipos cuentan con marcas de un partido ganado y uno perdido. Los de Pabellón perdieron su primer encuentro del 2021 en la ciudad de León, mientras que la semana pasada golearon a Real Olmeca por un marcador de 3-0, en Pabellón de Arteaga.
Por su parte, el cuadro de Zacatecas comenzó el año con el pie derecho al ganar por la mínima en su visita al campo del Real Magari, pero, la semana pasada, cayeron ante Atlético Leones en su propia casa, llegando a su cita con Pabellón con un golpe anímico.
De momento, el equipo de Pabellón ocupa el segundo lugar general del grupo 9 con 29 puntos y una diferencia de +12, siendo superados por los Mineros de Zacatecas con 33 unidades, aunque con un partido extra. Por su parte, FC Zacatecas marcha en la sexta posición con 20 puntos y una diferencia de +2.
En la primera vuelta del certamen, el equipo zacatecano visitó Pabellón de Arteaga en la fecha 3, encuentro en el cual el conjunto de Aguascalientes se llevó la victoria por la mínima, así que, esta tarde, tratarán de replicar la historia en Jerez.