El equipo local que participará en la Tercera División de México, Pabellón FC GAB, tuvo sus primeros dos partidos fuera de casa el pasado fin de semana, en donde obtuvo dos resultados positivos ante Jaibos Cortázar.
La pretemporada de Pabellón sigue dando buenos frutos, el cuadro de Aguascalientes está a unas cuantas semanas de comenzar su camino en su primer torneo de Tercera División, por lo que cada vez se ponen retos más difíciles para llegar con un gran nivel al torneo oficial.
Los aguascalentenses se dirigieron a la comunidad de Cortázar en el estado de Guanajuato, para disputar dos duelos amistosos ante los Jaibos de la ciudad, el primero a las 10:00 de la mañana y el segundo al terminar el primer compromiso.
En el primer partido, los de Pabellón se llevaron la victoria por una diferencia mínima, el anotador del partido fue Car Sandoval, quien se encargó de darle el triunfo a su equipo.
Para el segundo encuentro, los jóvenes de Pabellón aprovecharon la frescura de sus jugadores y se llevaron una cómoda victoria de 1-5, Alan Tovar se despachó con un doblete, mientras que Ivan López, Héctor Félix y Leonardo Contreras completaron la goleada de los aquicalidenses.
De momento la pretemporada de Pabellón GAB ha sido todo un éxito, en siete partidos disputados los jóvenes de Tercera División han ganado en seis compromisos y caído solo en uno, por lo que llegan con un gran estado anímico de cara a su debut.
En los próximos días se dará a conocer el calendario oficial del torneo, y es muy probable que Pabellón FC se encuentre en el grupo 9, en donde estuvieron los extintos equipos de Real Aguascalientes y Tancredi FC; el debut de Pabellón podría ser en el último fin de semana de septiembre o en el primer fin de semana de octubre.
De igual manera, el club invitó a los jóvenes locales a formar parte del equipo filial, Halcones GAB, para jugadores nacidos entre 2003 y 2014, siendo el primer paso para formar parte del equipo de Tercera División.
Los entrenamientos son martes y miércoles de 4:30 a 6:00 de la tarde en el Parque México, con mensualidades de $300 pesos y una inscripción de $150 pesos; para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 449-445-2077.