Esta semana, el equipo de Aguascalientes que milita en la tercera división profesional de México, Pabellón FC, realizará varias visorias a lo largo de este martes, miércoles y jueves, con la esperanza de rescatar talento local que pueda formar parte de este importante equipo.
La escuadra de Pabellón FC juega en la Liga TDP, una de las principales ligas mexicanas que son semillero de jugadores profesionales que llegan a triunfar en el máximo circuito nacional. El equipo de Aguascalientes ha logrado muy buenos resultados en sus torneos disputados dentro de este torneo.
Con la finalidad de encontrar a nuevos jugadores locales que puedan defender los colores de Pabellón FC, se estarán realizando visorias para jóvenes nacidos entre 2001 y 2005, los cuales podrían ser parte de este club, o bien, del filial de Halcones GAB para jugadores más jóvenes.
Estas visorias se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de diciembre en la cancha municipal de pasto sintético ubicada en avenida Mariano Hidalgo.
Comenzarán desde las 8:30 de la mañana y se les pide a los interesados asistir con vestimenta de color blanco, así como tachones y espinilleras. Los tres días aplicarán para todas las categorías.

¡Participa con tu opinión!