Esta semana el equipo de Tercera División Profesional de México, Pabellón FC, realizará una serie de visorias para futbolistas nacidos entre 2001 y 2006, con la tarea de detectar nuevos talentos que quieran comenzar su camino en el balompié profesional.
El equipo de Pabellón FC nació el año pasado y logró tener participación en la Tercera División Profesional de México, alcanzando muy buenos resultados en su temporada debut, ya que llegaron a estar en la parte alta de la tabla durante casi toda la campaña, además de terminar el torneo regular de casi 30 fechas en el lugar número 4.
Sin embargo, en la primera ronda de la fase final nacional no tuvieron mucha suerte y desafortunadamente perdieron en tanda de penales, culminando así su participación en el torneo, aunque con un gran sabor de boca por el gran paso que tuvieron a lo largo del año.
Este 5, 6 y 7 de julio se llevarán a cabo unas visorias de 9:00 a 11:00 de la mañana, en los campos de Chivas San Marcos, ubicados en avenida Siglo XXI, casi a la altura del Boulevard Juan Pablo II en La Cantera.
La intención de estas visorias es detectar nuevos talentos que puedan tener lugar en el nuevo equipo de Pabellón FC para la temporada 2021-2022, recalcando que estas visorias son únicamente para nacidos entre el 2001 y 2006, y en el caso de los más jóvenes, se les dará también la oportunidad de ser parte del equipo filia, Halcones FC, el cual milita en varios torneos locales de categoría menores.
Los requisitos son llevar ropa blanca, tachones, medias largas y cubrebocas, además de una carta liberada de jugadores profesionales en caso de ser necesario.