Aprovechando el descanso de este fin de semana en la Tercera División, el equipo de Pabellón FC GAB tendrá una importante participación en las finales de la Copa Aguascalientes, las cuales se llevarán a cabo este fin de semana en el Estadio Victoria.
Este fin de semana el conjunto de Pabellón FC no tendrá actividad en la Tercera División Profesional de México, debido a que según el calendario cada equipo tiene que descansar una jornada, y los de Aguascalientes tendrán su respectivo descanso en esta fecha 11.
Sin embargo, para mantener a los jóvenes en forma y listos para el cierre de temporada, la organización de la Copa Aguascalientes decidió invitarlos a formar parte de sus eventos finales en la disciplina de futbol, la cual se estará llevando a cabo en el Estadio Victoria, a lo largo de este sábado y domingo.
El conjunto de Pabellón tendrá un partido amistoso ante los jugadores más destacados que no lograron acceder a las rondas finales del torneo, ya que siempre sucede que entre los equipos no clasificados a las finales destaca algún jugador, por lo que este fin de semana tendrán una segunda oportunidad de brillar.
Cabe señalar que durante todo el evento final de la Copa Aguascalientes habrá visores de Necaxa, esperando rescatar a algún talento local ya sea de los participantes de la copa, o bien del mismo equipo de Pabellón FC, siendo una gran oportunidad para los jóvenes futbolistas que desean llegar al balompié profesional.
El conjunto de Pabellón ha jugado hasta el momento 9 encuentros en el torneo de Tercera División, en donde ha tenido un gran desempeño al ganar 5 duelos y empatar otro con punto extra incluido; de momento ocupan el lugar 3 de la tabla con 17 puntos, tomando en cuenta que la diferencia entre los primeros lugares de la tabla no es mucha.
En sus últimos cinco partidos, los aguascalentenses han tenido que jugar fuera de la ciudad, ya que las condiciones no han permitido celebrar juegos en Pabellón de Arteaga, pero se espera que en la próxima semana, por fin puedan regresar al “Moro” Guzmán para recibir al Real Magari, en uno de los partidos más esperado de la temporada.