Luego de dos importantes triunfos en casa, el conjunto de Pabellón FC perdió su primer encuentro en la temporada, cayendo por un marcador de 3-0 en su visita a Fresnillo, en donde enfrentaron al gran equipo de Mineros.
El cuadro de Pabellón GAB tuvo el pasado viernes su primera visita en el torneo de la Tercera División de México, los aguascalentenses viajaron a Fresnillo en busca de sumar puntos vitales en el estado vecino, pero debido a una gran actuación por parte de los locales, los de Pabellón tuvieron que regresar con la amarga sensación de perder su primer encuentro.
Los anotadores del partido fueron Irving Yahir al 26′, Gerardo Gael al 77′ y Jorge Iván en el agregado al minuto 95′; cabe señalar que el jugador de Pabellón FC, Carlos Manuel Moreno Cruz salió expulsado del partido al minuto 90.
A pesar de la derrota el conjunto de Aguascalientes sigue en buena posición en la tabla general, ocupando el cuarto lugar con 6 puntos, siendo superados de momento por equipos como Atlético Leones, Mineros de Fresnillo y Real Magari.
El próximo sábado 24 de octubre los de Pabellón volverán al estadio Luis “Moro” Guzmán para recibir al conjunto de Durango, en donde tratarán de sumar su tercera victoria en casa, con el apoyo de la afición de Pabellón de Arteaga, la cual ha respondido muy bien en este arranque de torneo, o al menos la limitada afición que puede ingresar al estadio.
Esta derrota en Zacatecas podrá servir como aprendizaje para los próximos compromisos, así que en la semana se tratarán de detectar los errores y buscar las soluciones para volver a ganar en la Tercera División profesional.