Este fin de semana el cuadro de Pabellón GAB obtuvo un importante triunfo en la ciudad de Morelia, derrotando por la mínima al Atlético Valladolid, siendo este su primer triunfo de visitante en la temporada.
Con un marcador de 0-1, la escuadra de Pabellón FC derrotó a Atlético Valladolid con un solitario gol de Eduardo López Muñoz, sumando 3 puntos valiosos en el torneo de la tercera división profesional, ya que nuevamente el conjunto de Aguascalientes luce como líder en la tabla del grupo 9.
Este encuentro se iba a disputar en un principio en Pabellón de Arteaga, pero debido al riesgo de contagio con el que cuenta el municipio aguascalentense, se decidió mover el partido a la casa del Atlético Valladolid, en la ciudad de Morelia, Michoacán.
En todo el partido ambos equipos propusieron por ambas bandas, los visitantes llegaron a tener al menos dos jugadas claras que pudieron haber terminado en gol en la primera parte, mientras que los michoacanos estuvieron presionando bastante a sus rivales con la esperanza de abrir la lata en su casa.
Para la segunda parte, el equipo local salió un poco desconcentrado en los primeros minutos, ya que el primer tanto cayó apenas a los 3 minutos. Un saque de banda por la derecha originó la jugada del gol, con un centro desde la línea de meta que finalizó de gran manera Eduardo López, anotando su tercer gol en la temporada.
Con este marcador, el equipo de Pabellón sigue compartiendo la cima de la tabla con Real Magari, ambos cuentan con 14 puntos y una ventaja de 4 unidades con respecto al segundo lugar.
La próxima semana los de Aguascalientes tendrán su tercer partido fuera de casa de manera consecutiva, en donde enfrentará al conjunto de Texcoco con la esperanza de mantener el buen paso por el torneo y seguir en la cima de la tabla.