Con motivo de las fiestas decembrinas, el equipo de futbol de la Tercera División profesional de México, Pabellón FC, invitó a toda la comunidad futbolera a participar en su rifa navideña, la cual ayudará a que el equipo tenga mayores recursos para el desarrollo del proyecto, y que además tendrá como premio mayor una moto.
El equipo de Pabellón FC GAB inició su historia en este pandémico 2020, decenas de jóvenes futbolistas buscan trascender en el deporte profesional con el sueño de jugar algún día en Primera División, pero como en todo deporte, siempre es necesario contar con los insumos suficientes.
En la presente campaña el conjunto de Aguascalientes ha llegado a tener hasta 7 salidas en el torneo, lo que implica un costo mayor por los traslados y todo lo necesario para viajar con las medidas pertinentes.
Es por eso que a través de redes sociales han invitado al público en general a participar en su rifa navideña, la cual tiene como premio mayor una motocicleta Italika FT 125 TS; al segundo lugar se le entregarán $5,000 pesos y para el tercer lugar se les regalarán dos playeras oficiales del club.
El costo del boleto es de $100 pesos, y se podrán hacer mediante las redes sociales de Pabellón FC GAB, así como la escuela filial del equipo, Halcones GAB, quienes también se verán beneficiados por esta rifa que espera tener una gran respuesta por parte de la comunidad futbolera del estado.
La rifa se llevará a cabo el día 26 de diciembre a las 16:00 horas, a través de una transmisión en vivo por las mismas redes sociales. De momento el equipo de Pabellón de Arteaga ha logrado buenos números en su primer torneo dentro del futbol profesional, ocupando el subliderato general y con el boleto casi asegurado para la recta final, representando dignamente al futbol de Aguascalientes.