El nuevo equipo de Tercera División Profesional, Pabellón FC, comenzó su pretemporada con dos partidos amistosos el pasado sábado, en donde el conjunto aguascalentense se llevó la victoria en ambos partidos.
La temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional aún está lejos de comenzar, ya que se espera que el arranque oficial sea el 21 de septiembre, o en los primeros días de octubre, por lo que los equipos tienen mucho tiempo para seguir preparándose.
El conjunto de Pabellón de Arteaga ya cuenta con varios jugadores jóvenes que podrían ser parte de la plantilla final, pero a lo largo de los próximos meses los directivos se encargarán de seleccionar a sus mejores hombres y buscar dar una buena impresión en su debut dentro del futbol profesional.
El pasado 8 de agosto tuvieron sus primeros encuentros amistosos, los cuales se llevaron a cabo en el estadio Luis Guzmán “El Moro” a puerta cerrada. El primer duelo fue ante el equipo de Alcaldes, en donde el conjunto de Pabellón se llevó la victoria con un marcador final de 6-2.
Los anotadores del encuentro para los locales fueron Car Sandoval con dos tantos, Eduardo López también con dos anotaciones, Miguel Sandoval con un gol y Brian Macías para completar el registro goleador.
Una vez terminado este partido, los de Pabellón enfrentaron al conjunto de FC Picudos de Manzanillo, en donde nuevamente se llevaron la victoria con un marcador de 2-1, Alfredo y Brandon Ortiz fueron quienes anotaron para el conjunto de Aguascalientes.
En los próximos días el equipo de Pabellón seguirá entrenando a sus jugadores y buscando nuevos talentos para tener un equipo de calidad a esperas de que comience el torneo; como es sabido, el equipo de Pabellón es el único representante de Aguascalientes en la Tercera División, por lo que se espera den una buena imagen en dicho campeonato.